¿QUIÉNES SOMOS?

Saber Activo es una empresa que cuenta con más de 30 años capacitando a empresas con talleres y cursos presenciales y online, y más de 7 años capacitando en el sector público.
¿Qué hacemos?
Nuestros servicios abarcan una vasta gama, orientados a distintos públicos objetivos.
Entregamos herramientas que permiten desarrollar de mejor manera las competencias técnicas, sociales y emocionales de cada participante de nuestros entrenamientos
¿Para qué lo hacemos?
Promovemos el aprendizaje técnico, social y emocional de las personas.
Apoyamos el desarrollo de un rendimiento académico y/o laboral exitoso.
Contribuimos a mejorar la convivencia escolar y promover el respeto y las buenas conductas.

Cursos On-Line:
Cartera con más de 400 cursos de capacitación On-Line, cuyos contenidos están homologados con las normas de la Unión Europea.
Con estos cursos, podrás hacer una importante mejora a tu currículum profesional y así pasar a un siguiente nivel, ya que con Saber Activo obtienes una doble certificación (Chile-España).

Desarrollo Docente:
Consiste en una serie de cursos orientados a mejorar el conocimiento de los docentes.
Consiste en una serie de cursos orientados a mejorar el conocimiento de los docentes.
Consiste en una serie de cursos orientados a mejorar el conocimiento de los docentes.
Jornadas y Actividades Ludo-Educativas:

Reconocidas y patrocinadas por el Mineduc. Este programa persigue mejorar la “Convivencia Escolar” y el “Aprendizaje Socio-Emocional” de los estudiantes y en particular, de toda la Comunidad Educativa.
Talleres presenciales 100% prácticos en los que se mezclan las inteligencias múltiples en cada una de las Estaciones de Trabajo: Teatro, Pintura, Música, Manualidades y actividades Depo-recreativas.
Dado que cuenta con el patrocinio del Mineduc, las actividades podrán realizarse con fondos SEP, SLEP, DAEM, u otros provenientes del estado.
Talleres presenciales orientados al Servicio Público:

En Saber Activo somos especialistas en combinar metodologías de entrenamiento que permiten desarrollar habilidades blandas transversales, tales como: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, atención al usuario, mediación y manejo de conflictos, entre otros.
En estos talleres los participantes recorren el ciclo de aprendizaje: experimentación, reflexión, conceptualización y compromiso hacia la tarea.